Nacida en 1966, la empresa SDMO Industries se impone actualmente como el tercer actor mundial en el mercado de los grupos electrógenos. Nacida en Brest, donde sigue implantada, SDMO dispone de tres fábricas que ocupan más de 31000 m² sin contar la logística.
Gracias a las prestaciones de sus equipos de producción y de su célula de Investigación y Desarrollo, SDMO diseña, fabrica e instala grupos electrógenos estándar entre 1 y 3300 kVA. Además, aplica su experiencia en ingeniería para la realización de centrales de producción de energía a medida y ofrece prestaciones complementarias de gran valor añadido: formación, servicio post-venta y piezas de recambio.
Sea cual sea la potencia o la aplicación del grupo electrógeno, una metodología de calidad confirmada por la certificación ISO 9001 garantiza las prestaciones y el control de los plazos de todos los productos proyectados.
Estas capacidades tecnológicas, asociadas a unos procedimientos de fabricación punteros, permiten actuar en el diseño de los productos en general y también de los destinados a determinados sectores sensibles.